El cantante fue notificado del problema legal a través de su mánager
Por: Susana Rodríguez
Christian Nodal vuelve a ser el foco de atención, pero en esta ocasión no es por su relación con Ángela Aguilar, sino por un conflicto legal que podría afectar su carrera. Se informa que una agencia colombiana habría presentado una demanda millonaria en su contra.
El problema está relacionado con la cancelación de un concierto en Medellín en marzo de 2022. La noticia se dio a conocer a través del perfil de Instagram @reinaveneenosa, famoso por compartir detalles de la vida de celebridades.
De acuerdo con esta cuenta, el bufete de abogados Matías Lawyer, en nombre de Alive Productions, ha interpuesto una demanda contra el cantante por incumplimiento de contrato.
La demanda se basa en la cancelación de un concierto que estaba previsto para el 26 de marzo de 2022 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, al cual Nodal no se presentó.
Según el comunicado, el cantante habría notificado a Alive Productions, a través de su mánager, en una llamada a medianoche, que no podría asistir al evento debido a "presuntas fallas mecánicas en el avión".
No obstante, tras realizarse investigaciones, se descubrió que no había ningún plan de vuelo registrado hacia Colombia para esa fecha, lo que sugiere que Christian Nodal podría haber mentido sobre los motivos de su ausencia.
ESTO TENDRÍA QUE PAGAR
La situación se agravó el 15 de octubre de 2024, cuando Christian Nodal habría admitido que debe más de 2.5 millones de dólares tras no presentarse a un interrogatorio relacionado con el caso. Esta es la cantidad que la empresa solicita en la demanda contra el cantante.
Su equipo legal reconoció la deuda y las posibles consecuencias, pero se mostraron dispuestos a afrontarlas.