La mujer menciona que el rapero le sirvió una bebida hasta en dos ocasiones, tras lo cual empezó a sentirse desorientada
Por: Fernanda Esparza
El rapero Chris Brown fue acusado de drogar y violar a una mujer en un yate que estaba atracado a las afueras del hogar de Sean Diddy Combs, en Star Land.
La demanda señala que la mujer, que asegura es coreógrafa, bailarina, modelo y artista musical de Los Ángeles, estaba hablando por videollamada con una amiga cuando Chris tomó el celular de la amiga y le dijo que había oído hablar de su música y la instó a ir a la casa de Diddy.
La joven indicó que después de llegar a la casa de Sean, abordó un yate y el exnovio de Rihanna le ofreció una bebida mezclada, que estaba en una taza roja, le indicó que se dirigiera a la cocina; si bien el documento dice que el yate estaba en la propiedad del rapero, no está claro quién era el propietario del barco.
El documento dice que comenzaron a hablar y después el artista le llenó el vaso por segunda vez, tras lo que ella asegura que comenzó a sentir “un cambio de conciencia repentino e inexplicable”.
Añadió que se sintió desorientada, físicamente inestable y que empezó a quedarse dormida; fue entonces, recordó que el intérprete de ‘Loyal’ la llevó a una habitación.
Brown habría cerrado la puerta e “impidió el intento de salida de la joven, la arrojó a la cama y le quitó la ropa interior y comenzó a besarla. La mujer, que estaba medio dormida, le susurró al famoso que se detuviera, pero él la “ignoró”.
La demanda señala que el cantante violó a la mujer y después “saltó anunciando que había terminado”.
En las semanas posteriores, Chris Brown siguió comunicándose con la mujer, incluso en un mensaje supuestamente “le exigió” que tomara una pastilla para evitar quedar embarazada.