El vocalista de Calibre 50 compartió que el pequeño Matías es diagnosticado grave, pero estable, y agradece las muestras de apoyo de amigos y fans
Por: Ofelia Fierros y Jesús Moreno
El pequeño Matías, hijo del vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, sigue aferrándose a la vida y aunque su estado de salud es grave, está estable y no ha empeorado, lo que da una luz de esperanza a su familia.
El cantante compartió un mensaje en Instagram, donde relata la lucha de su hijo, que, dijo, evoluciona lenta, pero favorablemente. Además, agradeció al equipo de médicos y enfermeras, así como a las personas que han orado por la salud de su hijo.
El angustiado padre confesó que en esos momentos le hubiera gustado realizar un video para agradecer a quienes han orado por su pequeño Matías; sin embargo, no puede, porque la situación hace que se quiebre por completo.
Señaló que han sido momentos demasiado difíciles para su familia, pero no pierde su fe en Dios, ya que el bebé evoluciona poco a poco y eso les da esperanza de que saldrá bien.
El bebé nació hace 20 días y Muñoz resaltó que cada día demuestra sus ganas de vivir y en los últimos días, ha podido ganar peso.