Bad Bunny se avergüenza al no poder decir el trabalenguas “Tres tristes tigres”

La pronunciación resultó demasiado complicada para el reguetonero y no pudo ocultar su cara avergonzara al no poder decirla

Por: Susana Rodríguez

Bad Bunny, se enfrentó al desafío del trabalenguas "Tres tristes tigres" y quedó humillado, como lo muestra un video que se ha vuelto viral en TikTok.

Una crítica común hacia el cantante reguetonero es su dicción al cantar, ya que las personas que escuchan sus canciones es común que expresan encontrar dificultades para entender las letras de sus canciones.

Vogue Magazine parece intentar ayudar a Bad Bunny a abordar el problema, aunque su enfoque, que consiste en pronunciar trabalenguas, resultó ser demasiado complicado para el cantante originario de Puerto Rico.

Hasta el punto de que Benito Antonio Martínez Ocasio terminó avergonzado, cubriéndose la cara, como se muestra en un video que registró el momento de humillación de Bad Bunny.

TRES TRISTES TIGRES

Durante una colaboración de Bad Bunny con Vogue Magazine, se le pidió al cantante que leyera "Los tres tristes tigres", uno de los trabalenguas más reconocidos en español.

Tres tristes tigres

tragaban trigo

en tres tristes trastos,

sentados en un trigal

Sentados en un trigal,

en tres tristes trastos,

tragaban trigo

tres tristes tigres.

Animado por el desafío, Bad Bunny comenzó a preparar su voz emocionado, para luego hacer el primer intento de decir el trabalenguas sin vacilar.

Sin embargo, la tarea resultó ser un fracaso, ya que Bad Bunny no logró decir ni siquiera la primera frase completa antes de tropezar y repetir su error en dos ocasiones más.

Solo cuando leyó el trabalenguas lentamente, el cantante pudo decirlo correctamente, pero cuando le pidieron que lo repitiera más rápido, su fracaso fue evidente.

Por un momento, Bad Bunny bajó la mirada y se cubrió el rostro avergonzado.

REINVENTÓ EL TRABALENGUAS

Tan mal se sintió por fallar al decir el trabalenguas de "Los tres tristes tigres" que Bad Bunny le pidió al equipo de Vogue Magazine que cambiaran de tema.

Fue entonces cuando Bad Bunny obtuvo su oportunidad de redención, ya que le pidieron que dijera otro trabalenguas, pero esta vez en inglés.

Y así, la magia sucedió cuando pronunció sin errores una composición en su honor:

Benito Bad Bunny

bounced back to

bouncy blubber

bunny barn.

DEJA UNA RESPUESTA