Bad Bunny rompe récord al vender todas las entradas de sus conciertos programados en Puerto Rico

La residencia de 30 fechas, que comenzará el 11 de julio y terminará el 14 de septiembre, vendió 400 mil entradas en sólo cuatro horas

Por: Luis Flores

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el equipo del artista, las entradas para la próxima residencia de verano de Bad Bunny "No Me Quiero Ir de Aquí" en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot se han agotado.

Producida por Noah Assad Presents y Move Concerts, la residencia de 30 fechas, que comenzará el 11 de julio y terminará el 14 de septiembre, vendió 400 mil entradas en solo cuatro horas a través de ventas en línea y en persona en toda la isla.

imagen-cuerpo

PANORAMA

A pesar de que más de 2.5 millones de personas se registraron para la preventa en línea, el equipo de Bad Bunny "eliminó cuidadosamente" 1.8 millones de revendedores y bots para "garantizar que solo los fanáticos leales de Bad Bunny fueran elegibles para la preventa".

Los primeros nueve shows, reservados exclusivamente para los residentes de Puerto Rico, se pusieron oficialmente a la venta el miércoles 15 de enero en nueve lugares diferentes de Puerto Rico, entre ellos el Palacio de los Deportes de Mayagüez y la Plaza del Mercado Río Piedras de San Juan.

Cabe destacar que las entradas se agotaron ese mismo día. Posteriormente, Bad Bunny desveló nueve fechas más de la residencia para un total de 30 fechas en El Choli. Esos 21 espectáculos, que salieron a la venta esta mañana, se agotaron en menos de cuatro horas.

La residencia también ha incorporado experiencias VIP de concierto y hotel que incluyen una estancia de dos noches en un hotel, entradas Premium y bolsas de regalo VIP de edición limitada, entre otros elementos. Ofrecidos a través de Vibee, ya se han vendido más de 80 mil paquetes VIP, y queda un número limitado de experiencias VIP.

SOULD OUT

Bad Bunny no es ajeno a agotar giras o batir récords en taquilla. En 2022, su gira World´s Hottest Tour recaudó 314.1 millones de dólares y vendió 1.9 millones de entradas, batiendo el récord de mayor gira latina de la historia. Ese mismo año, Bad Bunny se convirtió en el primer artista latino, y el primero que no actúa en inglés, en encabezar la lista de Top Tours de Billboard.

La residencia de Bad Bunny en Puerto Rico es en honor a su último álbum, Debí Tirar Más Fotos, que se lanzó el 5 de enero. El LP debutó en el No. 2 de la lista Billboard 200, lo que le asegura su séptimo top 10 en listas de ventas.

Además, el lanzamiento se estrenó en el No. 1 de la lista Top Streaming Albums de Billboard, marcando la mayor semana de streaming para un título latino en más de un año. Las 17 canciones del álbum entraron en la lista Billboard Hot 100, aumentando el total de su carrera de 98 a 113, y convirtiéndose en el primer artista latino en alcanzar 100 éxitos en el Hot 100.

DEJA UNA RESPUESTA