La actriz fue primera dama durante el sexenio de Enrique Peña Nieto; ahora protagonizará el remake de 1997 del exitoso melodrama "Mirada de Mujer"
Por: Edel Osuna
La noticia del regreso de Angélica Rivera a las telenovelas ha generado gran expectación, y lo hace nada más y nada menos que con un remake de un exitazo de la pantalla chica, allá por el distante 1997: Mirada de mujer.
La fantástica producción de Argos Televisión para TV Azteca se volvió un boom debido a que abordaba un tema que estaba fuera de los temas: el divorcio de una mujer y su relación posterior con un hombre menor que ella.
Ese mismo tema abordará la Con esa misma mirada, y se consideró a Angélica Rivera por su trayectoria en los melodramas.
Así, 17 años después vuelve a reconquistar el público que dejó para convertirse en esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y primera dama de 2012 a 2018.
Antes de ello, Angélica Rivera, de 55 años de edad, se desempeñaba como actriz de televisión, participando en producciones de Televisa de gran éxito como Mariana de la noche, Sin pecado concebido, Ángela, Huracán, La dueña y Simplemente María.
Lo que pocos saben es que antes de formar parte de la política nacional, tuvo participación en su último melodrama: Destilando amor, realizada en 2007; es decir, 17 largos años retirada de la pantalla chica.
Y cómo no retirarse si se casó con Peña Nieto cuando este aún era gobernador del Estado de México, y empezó la relación cuando ella hacía comerciales para Gobierno del Estado.
Con esa misma mirada será transmitida por la plataforma ViX y, además de Angélica Rivera, también participarán su hija Sofía Castro, Iván Sánchez, Ivanna Castro y Nicolás Haza.