El exparticipante de La Casa de los Famosos parece intentar volver a la realidad después de haber formado parte del popular reality
Por: César Omar Leyva
El conductor y youtuber Adrián Marcelo ya tiene fecha de regreso “a la normalidad” luego de su participación, e improvisada salida de La Casa de los Famosos (LCDLF) donde estuvo seis semanas y abandonó por decisión propia.
Desde su salida del reality show de Televisa poco se supo de él, pues no apareció en las galas de los programas ni hizo declaraciones públicas a su nombre, hasta el fin de semana pasado cuando en la red social X dijo no sentirse afectado por las críticas y dejó entrever que preparaba un regreso.
Hoy en la cuenta de Facebook “RADAR con Adrián Marcelo”, se publicó un video que se interpretó como una parodia de lo que vivió en LCDLF. El video inicia con el conductor despertando abruptamente y, como si hubiera estado en una pesadilla, dice “Shanik perdóname” y luego intenta regresar a dormir.
Posteriormente se levanta, se da un baño y luego aparece hablando frente al espejo diciendo que extraña a su esposa como lo hacía cuando estaba dentro de LCDLF. Lo mismo hace al salir de su casa cuando le habla a la cámara de seguridad “le mando un fuerte abrazo a mi equipo de trabajo, los extraño muchísimo, falta muy poco para verlos” mientras su equipo atrás de él intenta regresarlo a la realidad.
En otro momento del video Adrián parece estar dentro del confesionario nominando a Paola y a Briggitte “por estrategia” y después habla con su perro y le dice que confié en él porque el rival es Mayito (Mario Bezares).
Finalmente simula frente a su esposa el posicionamiento que cada domingo se hacía dentro de la casa y le dice que quiere que se vaya de la casa porque no cocina, no lava y siente que ha sido pasiva agresiva con él.
En una última escena, tal cual como lo hacía dentro de La Casa de los Famosos, Adrián aparece comiéndose las uñas de las manos, luego abre un cajón que está dentro de un mueble al lado de su cama y aparece el micrófono de Radar, el programa de videos con el que se hizo popular en YouTube.
El video concluye con la aparición de los números “10 – 10” posiblemente en referencia a que su regreso público será el 10 de octubre.