El controversial creador de contenido había tenido serios enfrentamientos con algunos de sus compañeros y los internautas pedían que lo sacaran
Por: Ofelia Fierros
El controvertido creador de contenido Adrián Marcelo dejó "La Casa de los Famosos México" tras una serie de intensos enfrentamientos con otros participantes, en particular con Gala Montes.
El martes, el programa se convirtió en una noche de eliminación cuando Marcelo decidió abandonar el reality show.
Los ánimos se caldearon durante una transmisión en vivo cuando Odalys cuestionó a Marcelo sobre la frase "una mujer menos para maltratar", que él había dicho el domingo pasado.
Esta declaración generó una acalorada discusión en la que Gala Montes terminó llamándolo misógino. Tanto Adrián como Gala manifestaron su deseo de salir del programa, pero Marcelo anunció que, a partir de esa noche, su participación había llegado a su fin.
“LA JEFA” ANUNCIA SALIDA DE ADRIÁN MARCELO
Más tarde, una vez que el programa terminó y los ánimos se calmaron, "La Jefa" reunió a los habitantes para informarles que Adrián Marcelo había decidido abandonar la casa por voluntad propia: "Tengo algo muy importante que decirles, hace un momento su compañero Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar la casa. El juego terminó para él", anunció.
Aunque el anuncio sorprendió a algunos participantes, para el público no fue tan inesperado. Minutos después del enfrentamiento, varias marcas patrocinadoras empezaron a distanciarse del proyecto, alegando que algunos mensajes de los participantes no alineaban con los valores que ellos promovían. Esto ya sugería que los productores podrían tomar alguna medida.
Además, el comediante conocido como "La Mole", uno de los amigos cercanos de Marcelo, comenzó a publicar mensajes en redes sociales que, aunque expresaban su afecto por el youtuber, confirmaban que su tiempo en el programa había llegado a su fin: "Es tiempo de irnos, se acabó".
La decisión de Adrián Marcelo de abandonar el reality show fue muy bien recibida por los internautas, quienes hicieron tendencia la frase “¡Se logró!”; sin embargo, los seguidores del youtuber manifestaron su descontento, y lo consideraron el más auténtico y sin caretas de la casa.