Regresará con todo el apoyo de empresarios y sociedad civil, asegura
Por: Redacción
Para que la Expo Obregón regrese, después de cuatro años de haberse suspendido, se trabajará de manera coordinada con empresarios y miembros de la sociedad civil para hacerlo posible, destacó Armando Alcalá Alcaraz.
El candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme por la coalición “Fuerza y Corazón por Sonora” resaltó que, en su Gobierno, se buscará conformar el comité que anteriormente existía para organizar las ediciones cada año.
“Se va a lograr, conformando el mismo comité que tenían antes, ese patronato que servía de la sociedad civil con las organizaciones empresariales. Fue con ellos, precisamente, que nació la idea de que volviera la Expo Obregón, pero ahora, el ingrediente va a ser que el Ayuntamiento va a poner su parte; si en la primera edición se tienen que buscar los recursos para que se logre, lo vamos a hacer, pero si trabajamos con la sociedad civil, con la gente que lo fundó, yo estoy seguro que lo vamos a lograr”, precisó.
Agregó que el principal objetivo de la Expo Obregón será que el Municipio esté nuevamente en el mapa a nivel nacional, de manera positiva, donde se muestren los productos regionales y se promueva el talento local con diversos sectores culturales.