El cubano Odrisamer Despaigne salió inspirado para blanquear al equipo de Mazatlán y así rescatar el juego de honor en el estadio Yaquis de Obregón
Por: Joel Luna
Gran labor del cubano Odrisamer Despaigne que lanzó durante siete completas para guiar a Yaquis de Obregón a la victoria y rescatar el del honor al vencer a Venados de Mazatlán por marcador de 2-0. Partido ante una buena entrada en el estadio Yaquis de Ciudad Obregón, en una serie más de la primer vuelta de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).
El cubano Despaigne que fue el ganador lanzó durante siete completas, permitió cuatro imparables, otorgó dos pasaportes y ponchó cuatro contrarios, fue auxiliado por JC Ramírez y Samuel Zazueta consiguió el salvamento, entre los tres pintaron de blanco al rival.
PANORAMA
Héctor Sepúlveda abridor del rival lanzó tan solo tres entradas y dos tercios, aceptó siete imparables, las dos carreras, cargo con el descalabro, fue auxiliado por cinco lanzadores más.
Yaquis de Obregón no espero y atacó a Villalobos en la misma primera entrada al anotar el 1-0, elevado de sacrificio de Carlos Sepúlveda mandan al pentágono a Taiki Sekine.
El encendido Carlos Sepúlveda pega cuadrangular solitario en el tercer episodio para anotar el 2-0, suficiente daño para vencer al rival, Sepúlveda terminó el encuentro con porcentaje de .394
Taike Sekine pegó par de imparables y anotó una carrera. El japonés Thaisi Ohta sigue sin pegar imparable en la temporada.
Los Yaquis de Obregón pegaron 10 imparables contra 4 del rival.
Yaquis de Obregón emparejó sus números a 10 victorias con igual número de derrotas, por su parte Venados de Mazatlán sigue con marca positiva de 11 victorias y nueve derrotas.
Este lunes el equipo Yaquis de Obregón tomará descanso junto al resto del equipo y el martes siete de noviembre subirá al autobús y enfilará por la carretera 15 sur hacia Navojoa para medirse a los Mayos, en la llamada “Guerra de Tribus”, en compromiso de martes, miércoles y jueves.