Antes de mostrar quién es quién en el cuadrilátero a John Ryder, el jalisciense se inclinó antes su matriarca para el especial momento
Por: Edel Osuna
La esperada pelea de defensa de los títulos Supermedianos, realizada la noche del 6 de mayo por el púgil Saúl "Canelo" Álvarez resultó en todo un éxito, pues dejó en claro que es "profeta en su propia tierra".
La pelea se celebró en el Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco, ante miles de espectadores que abarrotaron el recinto para presenciar la contienda del dueño del terreno ante el peleador británico John Ryder, quien "besó" la lona en dos ocasiones y perdió tras 12 asaltos reglamentarios por decisión unánime de los jueces.
Sin embargo, un momento sumamente emotivo y que cautivó a quienes pudieron presenciarlo fue cuando el aguerrido "Canelo", humildemente se aproximó a una mujer de edad avanzada y postrada en silla de ruedas.
Delante de ella se inclinó para que ella pudiera hacer algo especial: darle su bendición al boxeador.
Aquella dama fue la abuelita de Saúl, ante quien, como todo nieto, se acercó con mucha delicadeza y amor para que ella pudiera colocar su mano y darle ese especial instante.
El momento fue captado en video y compartido por DAZN, quien conmovió a todos los que presenciaron el especial instante.