Solo dos semanas duró la venta, el público respondió de gran manera y la compañía anunció que pronto repartirá los recursos recaudados
Por: Joel Luna
Gran respuesta de la gente a la venta que patrocinó la marca Tupperware en apoyo a las nadadoras mexicanas.
Tupperware se unió a esta causa luego de que la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, hiciera declaraciones en contra del equipo mexicano haciéndose viral el conflicto.
Las nadadoras empezaron una campaña de venta de trajes de baño para recaudar fondos y cuando se le cuestionó a la directora de Conade sobre el retiro de los apoyos y se le hizo del conocimiento de la venta de trajes de baño menciono “por mí que vende Avon o Tupperware”
Tras esas declaraciones, las compañías Avon y Tupperware se solidarizaron con el equipo mexicano de nado artístico, enviando mensajes de apoyo hacia el equipo mexicano.
Avon posteó “Estamos orgullosas de todo lo que hemos logrado junto con tantas mujeres emprendedoras de México. #MiraDeNuevo”
Por su parte Tupperware dijo en sus redes sociales “Hola@jessisobrino, @GlendaInzunzac, @PamelaToscano10 y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas. Encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños”.
La venta de las botellas de plástico de edición especial se agotaron a pocas semanas de haberse puesto a la venta una bonita botella transparente con tapa azul.
La campaña se denominó 'Con Tupperware #HoyNingunaNadaSola'.
"Gracias a todas por apoyar a nuestras nadadoras a llegar lejos. Logramos sold out de nuestra Botella con Causa. Más adelante daremos noticias sobre la entrega de este apoyo", informó la compañía.