La tenista hizo saber que debido a problemas de un desgarre no participará en la justa, para aprovechar el tiempo en recuperarse
Por: Luis Valenzuela
A través de redes sociales la tenista estadounidense Serena Williams informó que estará oficialmente fuera del Abierto de Tenis de los Estados Unidos para tratarse una lesión que le aqueja desde el pasado torneo en Wimbledon.
A pesar de la nostalgia que le surge por no poder estar en Nueva York, una de las ciudades más emocionantes del mundo y uno de sus lugares favoritos, comentó la tenista, ha decidido darle la atención que su cuerpo necesita para estar al 100% en las siguientes competencias.
Williams tomó la difícil decisión luego de dialogar con su cuerpo médico, quienes le aconsejaron atender la lesión que presenta en los isquiotibiales, misma que se le presentó durante su actuación en Wimbledon.
“Después de hablarlo y haber seguido las indicaciones de mi equipo médico, he decidido retirarme del US Open para permitir que mi cuerpo se recupere por completo de un desgarre, extrañaré ver a los fanáticos, pero animaré a todos desde lejos. Gracias por el apoyo. Hasta pronto”, publicó en su cuenta de Instagram la experimentada jugadora.
Serena cuenta con 40 años de edad y tiene en su haber un total de 75 títulos que ha cosechado a lo largo de su carrera.