Se busca campeón en la Liga Interejidal

Manolos y Maral, disputarán los juegos cinco y seis de la serie por el título, con la confrontación empatada a dos victorias por bando

Por: Armando Valenzuela

La paridad de fuerzas entre Expendio Manolos y Maral Seminuevos, ha quedado de manifiesto en la serie por el título de la temporada 75 de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui, al encontrarse empatada a dos victorias por bando.

Cuatro encuentros llenos de emociones han escenificado Manolos y Maral, cumpliendo con lo esperado, al ser una serie final, donde están frente a frente los dos primeros de la tabla.

Maral ha conseguido el triunfo en el primer juego de la doble jornada, los dos domingos anteriores, en ambos apoyados en la serpentina de su estelar de la rotación abridora, Francisco Gutiérrez.

Por su parte, Manolos se queda con la victoria en los juegos vespertinos, desplegando una explosiva ofensiva.

El estadio del ejido Robles Castillo, casa de Manolos, será el escenario para los encuentros cinco y seis de la serie, donde tratará la escuadra que dirige Ramón García aprovechar la localía para finiquitar la final.

Jaime Monreal, manager del equipo Maral Seminuevos, anuncia como sus lanzadores abridores para los juegos cinco y seis a Francisco Gutiérrez y Martín “chino” Beltrán respectivamente.

Por su parte, Manolos no ha dado a conocer a sus abridores probables, teniendo una baraja de cuatro lanzadores para escoger, pudiendo ser su estelar Esteban “Beco” Romero, Darío Macías, el zurdo Ariel Gracia o el “grande” Raúl de los Reyes.

Seguramente, los aficionados al rey de los deportes en el Valle del Yaqui, registrarán un lleno en el estadio del ejido Robles Castillo, para presenciar estos dos atractivos encuentros y posiblemente conocer al campeón de la temporada 75 del añejo circuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes