Pedaleada Obr en Bici con causa y festeja en grande el Día del Niño

En la edición 467, los pequeños recibieron dulces y recolectaron juguetes para la fundación Jesucristo Misericordioso

Por: Joel Luna

La noche del miércoles, varias avenidas de Ciudad Obregón fueron testigo de la tradicional pedaleada de Obr en Bici, número 467, y de nueva cuenta bajo una gran organización de BiciCentro, que es la encargada de armar esta convivencia familiar que se ha convertido en toda una tradición en el municipio.

Esta ocasión fue muy especial, ya que la temática fue el Día del Niño, y muchos pequeños asistieron vestidos de sus superhéroes y de diferentes personajes.

La actividad inició en el Parque de las Bicicletas, ubicado en la colonia Del Valle; después se tomó la calle California, hasta la Cananea.

imagen-cuerpo

De ahí siguieron con rumbo de la avenida Miguel Alemán, hasta la Náinari, para doblar en la Sahuaripa, por la Morelos, hasta la calle Kino.

Se siguieron por la avenida Ostimuri y para de nuevo tomar la avenida Guerrero, para terminar, de nuevo en el punto de salida.

En la reunión final se repartieron dulces a los niños asistentes, que fueron en gran número, y la foto del recuerdo se tomó en el Discóbolo de la Laguna del Náinari, donde estuvieron todos los asistentes acompañados de payasitas, que hicieron las delicias de los pequeños.

imagen-cuerpo

La señora María Eugenia García Ruiz, empresaria de BiciCentro y una de las principales precursoras de estas pedaleadas, invitó a toda la comunidad a que se sumen a este ejercicio, ya que son eventos 100 por ciento familiares y de sana convivencia.

Además, agregó, hay que fomentar el ejercicio entre todos los miembros de la familia, para una vida más saludable.

imagen-cuerpo

El evento, además, fue con una noble causa: recolectar juguetes para los niños de la Fundación Jesucristo Misericordioso, que apoya con hospedaje y alimentación a niños con cáncer que reciben terapia en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA