El pasador de jefes de Kansas City ha decido otorgarles un bonito obsequio a cada uno de los integrantes que entregan su alma en el terreno de juego
Por: Joel Luna
A pesar de que Kansas City no ha tenido la temporada que quería y han tenido derrotas dolorosas que han molestado bastante al pasado de los Jefes de Kansas City.
Mahomes reconoció el trabajo de su línea ofensiva y decidió premiarlos con un regalo muy peculiar a cada uno de ellos.
Decidió regalarle a sus “guardaespaldas” algo muy ostentoso al puro estilo de los jugadores que tienen grandes contratos en la NFL.
¿QUÉ ES EL REGALO DE PATRICK MAHOMES A SUS AMIGOS?
El pasador decidió regalarle a cada uno de sus linieros un costoso carrito de golf que tiene un valor de 11 mil 700 dólares.
En un video se observa cuando los linieros salían a un patio donde estaban estacionados los carros, cada uno estaba personalizado con el número y apellido del jugador.
El momento fue muy emotivo, uno a uno subían al carro que portaba su nombre y número para probarlo, sin saber cuántos practican golf Mahomes decidió hacerles este peculiar regalo navideño.
En la temporada la ofensiva de Jefes ha permitido a Patrick Mahomes tirar 25 pases de anotación, en 14 partidos, ha sido interceptado en 13 ocasiones a pesar de eso el equipo tiene marca de nueve victorias a cambio de cinco descalabros y marchan líderes de la AFC West.
El momento fue grabado y perdurará en la mente de los jugadores que recibieron este bonito obsequio, algunos agradecieron con un abrazo fuerte al pasador de su equipo.
El último partido de Jefes fue ante los Raiders de Las Vegas donde cayeron derrotados y las cámaras captaron al pasador de Jefes bastante molesto con el accionar del partido, lanzando el casco hacia el suelo a manera de molestia por cómo se estaban dando las cosas.