Durante un evento previo al inicio de la Wrestlemania 41, celebrado en Las Vegas, Nevada, la WWE oficializó la adquisición de la Triple A mexicana, una de las empresas de lucha libre más importantes de Latinoamérica.
En el acto estuvieron, además de Marisela Peña y Dorian Roldán, presidenta y director general de Triple A, respectivamente, así como el director creativo de la compañía estadounidense, el luchador Triple H.
Al respecto, el norteamericano señaló que la fusión de ambas empresas representaría una oportunidad nueva para el pancracio mexicano, así como de conectar con nuevas audiencias.
"Lucha Libre AAA ha sido un pilar cultural en México... esta alianza garantizará que AAA siga siendo el principal destino de lucha libre", indicó Triple H.
Los gladiadores mexicanos que actualmente militan en la WWE son Penta Zero Miedo, Rey Mysterio y la probable participación de quien también fuera, Alberto "El Patrón" del Río.
ESTE SERÁ EL PRIMER EVENTO DE LA FUSIÓN WWE-TRIPLE A

De acuerdo con la empresa, el primer evento que celebrarán en conjunto WWE y Triple A será el NXT Worlds Collide, previsto a desarrollarse el 7 de junio en el Kia Forum de Inglewood, California; este sería un guiño a 1994, aquel PPV (pago por evento, por sus siglas en inglés) entre Triple A y WCW, con batallas legendarias, como la de El Hijo del Santo y Octagón contra Eddie Guerrero y Love Machine.
Sin embargo, no se dio a conocer el cartel completo, pero sí se espera una gran participación de campeones de ambas empresas.
Así las cosas, este evento será el primero de muchos que se darán con la era de cooperación y expansión internacional del deporte de los encordados.