Con dos partidos por disputarse dentro del sector 17 de la Liga de Futbol Profesional de Tercera División, el equipo Obson Dynamo sigue con la llama encendida para lograr meterse a la liguilla, tras vencer a Toros Ceproffa por marcador de 5-2 en el Campo Hundido del Itson, en un partido emocionante donde los locales dominaron durante todo el encuentro.
Los apodados "Ninjas" desplegaron un futbol vistoso que agradó a los presentes en las gradas.
A pesar de comenzar abajo, apenas pasado el minuto de juego, los dirigidos por Vicente López Bueno remontaron y aprovecharon las condiciones de jugar de local y ante su público para empatar y darle la vuelta al marcador.

GOLES DEL ENCUENTRO
El equipo local fue sorprendido rápidamente, ya que apenas al minuto uno, un balón que quedó botando fuera del área fue aprovechado por Diego Cantú, de Toros Ceproffa, quien con un tremendo zapatazo metió el balón en el fondo de la red, dejando sin opción al portero Francisco Santiesteban de Obregón.
Sin embargo, los "Ninjas" no bajaron los brazos y empezaron a fraguar la remontada. Fue al minuto 19 cuando Ángel Oximea anotó el gol del empate, haciendo explotar las gradas.
Al minuto 26, Esteban Rincón anotó el gol que le daba ventaja a Obson Dynamo. Al minuto 30, un empujón dentro del área y el árbitro del partido marcó pena máxima a favor de Toros Ceproffa. Luis Bugarín se encargó de cobrar magistralmente y empatar el marcador a dos goles.
Al minuto 43, Diego Córdoba, a balón parado, le pegó por debajo de la barrera y la pelota se anidó en el fondo de la red, poniendo nuevamente en ventaja a los "Ninjas", ahora 3-2.

Diego Encinas puso el 4-2 al minuto 50 y Esteban Rincón, con su segundo gol de la noche, empujó una pelota que llegó al área y dejó cifras definitivas de 5-2.
El equipo local llegó a 28 puntos, desplazando a Toros Ceproffa del sexto lugar del Grupo 17 y así aumentan las esperanzas de liguilla.
Vicente López Bueno comentó que le agradó bastante el juego y que sus muchachos jugaron como se les pidió en el vestidor. No se achicaron con el gol tempranero y respondieron ante su público, por lo que seguirán luchando para clasificar.
La próxima semana, Obson Dynamo visitará a la Tribu de Ciudad Juárez en una salida muy peligrosa para los "Ninjas", sin embargo, el factor anímico está a su favor.