Tremenda victoria la que consiguió Obson Dynamo como visitante ante La Tribu de Ciudad Juárez, al imponerse 2-1 en un duelo vibrante.
Los dirigidos por Vicente López Bueno siguen elevando su nivel partido tras partido, demostrando por qué son el mejor equipo de la segunda vuelta.
Con este resultado, el equipo cajemense llegó a 31 unidades y se coloca en la quinta posición del Grupo 17 de la Liga TDP.
SUPERIORIDAD VISITANTE
La escuadra de los pequeños ninjas fue muy superior a su rival. Se metió a la casa de Ciudad Juárez y le jugó al tú por tú. Fue “El Paraguayo” Encinas quien abrió el marcador con un soberbio golazo desde fuera del área, dejando sin oportunidad al arquero al minuto 44 de la primera mitad.
Así se fueron al descanso con ventaja para los visitantes.
Al regreso del medio tiempo, el equipo de Obregón salió con la mente puesta en aumentar el marcador. Luego de varias llegadas, provocaron un penal a favor que Diego Córdoba convirtió con autoridad para el 2-0 momentáneo.
Cuando parecía que el partido quedaba con ese marcador, Ciudad Juárez se fue con todo al ataque. En una jugada desafortunada, el delantero local tomó mal parado a Francisco Santiesteban y logró el descuento 2-1.
La Tribu atacó con todo en los últimos minutos y estuvo cerca del empate con una jugada de chilena que se estrelló en el poste. El silbatazo final llegó, y ahora Obson Dynamo buscará la clasificación la próxima semana en casa, al enfrentar a Xolos en el campo Hundido del Itson en Ciudad Obregón.
Vicente López Bueno, director técnico de los pequeños ninjas, habló al término del partido y se mostró gratamente sorprendido por el trabajo de sus muchachos en la cancha.
“Sin duda están asimilando lo que les pido en el pizarrón. Eso es lo que queremos ver en la cancha, y seguiremos luchando hasta el último minuto para conseguir la clasificación” señaló el estratega.
Finalmente, invitó a la afición a que asista el próximo viernes al campo Hundido del Itson para apoyar a Obson Dynamo en su búsqueda por avanzar a la siguiente fase.