Un contingente de más de 500 participantes engalanaron el evento, el cual que culminó en las instalaciones de Bici Centro
Por: Joel Luna
OBR en Bici festejó este miércoles 24 de enero las 500 pedaleadas en Ciudad Obregón, engalanando el evento, más de 500 participantes que recorrieron las principales avenidas de la ciudad y disfrutaron de una noche muy especial para la organización que miércoles tras miércoles desarrolla el evento familiar más significativo de Cajeme.
Desde hace varias semanas se empezó a hacer la invitación para este trascendental evento, dónde los organizadores de OBR en Bici prepararon un festejo que fuera del agrado de los asistentes.
Bici Centro fue la sede de la fiesta donde se dieron cita los más de 500 ciclistas que fueron parte de esta fecha histórica para OBR en Bici y Cajeme.
Música en vivo, comida, refrescos y rifas fue el atractivo de este festejo que sin duda fue del agrado de todos los asistentes.
Desde la llegada del contingente a Bici Centro empezó sonar la música y patrocinadores fueron parte del evento que repartió taquiza, champurrado, sodas y pizzas.
BANDERAZO DE SALIDA
En punto de las 8:00 pm se dio el banderazo de salida por parte del alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, antes, el dirigente de OBR en Bici, Jesús Aguilar, agradeció la respuesta al evento de los participantes y agradeció la presencia de invitados especiales entre ellos la directora ejecutiva de Diario del Yaqui, Sandra Carrillo.
Por su parte, el alcalde Javier Lamarque Cano, felicitó a los organizadores del evento y recordó su juventud cuando utilizaba la bicicleta y dijo que es sano moverse en ese particular medio de transporte y que ojalá que muchos más cajemenses hicieran uso de la bicicleta.
El alcalde comentó que se trabaja en las vialidades de Cajeme y que se estudia la colocación de ciclo pistas en lugares dónde lo permita y que se sigue trabajando para que Cajeme sea un mejor lugar.
RIFAS Y REGALOS
Durante el festejo se desarrolló una dinámica dónde hubo rifas de bonitos regalos, siendo el premio principal, bicicletas donadas por Bici Centro.
La señora María Eugenia García Ruiz se mostró muy contenta con la respuesta de los ciclista a este festejo de la pedaleada número 500 y dijo que el evento lució como se esperaba, agregó que "es un orgullo ser parte de estas 500 pedaleadas y que van por muchas más, es un día de sano esparcimiento y los disfrutamos al máximo", culminó diciendo la señora García Ruíz.