NBA: Sabrina Lonescu y Stephen Curry juntos en histórico enfrentamiento de triples en el All Star Game

Lunescu pertenece a Liberty New York dentro de la WNBA; ella comenzó metiendo sus primeros siete puntos, su primera ronda la terminó con 26 unidades

Por: Joel Luna

La batalla de triples dentro del All Star Game con sede en Indianápolis, tuvo una batalla que llamó la atención de todo el mundo y fue el enfrentamiento entre las estrellas de la NBA Stephen Curry y la WNBA Sabrina Lunescu.

La duela de los Pacer de Indiana se cimbró con el duelo, y la estrella tirador de tres puntos de la NBA tuvo que aplicarse para no ser derrotada por la estrella de la WNBA.

Sabrina Lunescu llevó al límite al que es considerado el mejor tirador de todos los tiempos e hizo que Curry metiera el extra para ganar el concurso especial de tiros de tres puntos en el All Star Game de la NBA.

Lunescu pertenece a Liberty New York dentro de la WNBA; ella comenzó metiendo sus primeros siete puntos, su primera ronda la terminó con 26 unidades.

Curry tuvo que meter el acelerador sobre el final de su actuación; los disparos de larga distancia fueron sus aliados y todo se definió en el carro de “moneyball”, en la esquina derecha, donde el penúltimo le dio 27 puntos al base del Golden State y todavía se dio el lujo de meter el último turno.

¿QUIÉN ES SABRINA LONESCU?

Sabrina Lonescu es una estrella de baloncesto que juega con el equipo Liberty Nueva York de la WNBA; jugó para la Universidad de Oregon y fue drafteada número uno por Nueva York.

En 2020 recibió por votación unánime el reconocimiento como la jugadora de basquetbol femenil del año.

Es la única atleta hombre/mujer de la NCAAA (básquetbol colegial) que cuenta en su carrera con 2000 puntos, 1000 rebotes y 1000 asistencias.

Sabrina Lonescu de 25 años de edad se ha convertido en uno de los nombres más comercializables en cualquier deporte.

En marzo de 2023, se convirtió en la firma de Nike y lanzó su fundación “Sl20” con la que piensa seguir siendo una inspiración de niños para que sigan practicando deporte.

DEJA UNA RESPUESTA