Los accidentes de tránsito ocurrieron con horas de diferencia; FGJE abre investigación para deslinde de responsabilidades
Por: Roke Arballo
El tramo carretero Nogales-El Cíbuta fue escenario de dos aparatosos accidentes de tránsito que dejaron como saldo a un par de personas sin vida.
El primer percance se registró durante los primeros minutos del domingo, cuando Mario Alberto “N”, de 25 años de edad, perdió el control del volante de la camioneta que conducía y se impactó con la valla de contención, la cual, quedó incrustada en la unidad motriz.
Aunque el conductor fue auxiliado por elementos de Bomberos y trasladado rápidamente a un hospital, dejó de existir al no superar las severas lesiones.
EL SEGUNDO ACCIDENTE FATAL
Horas después, Alejandro “N”, de 21 años, falleció mientras iba al volante de una vagoneta Jeep Cherokee de color dorado, la cual se impactó con el camellón central de la carretera y posteriormente fue embestida por un camión.
El hoy occiso iba en compañía de su padre, Jesús René “N”, de 44 años, quien sobrevivió al accidente, pero resultó gravemente herido.
De ambos casos, tomó nota personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), además de las corporaciones policiacas, para los fines legales a los que haya lugar.
Asimismo, se ordenó el traslado de las unidades siniestradas a un corralón, donde quedarían bajo resguardo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.