El ex boxeador mexicano fue quien dio la lamentable noticia del fallecimiento de su hijo en su cuenta oficial de Twitter
Este día se dio a conocer la muerte del hijo del pugilista en las redes sociales. José Fernando Morales Anaya, murió a muy temprana edad pero no se dieron a conocer las causas de su deceso.
El ex boxeador publicó una serie de mensajes, mismos que fueron acompañados con varias fotografías con su hijo: "Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria", se lee.
Se encuentra de luto el mundo del boxeo
Entre ellos Maurio Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se unió a la pena y le envió un mensaje solidario al "Terrible" Morales.
"Querido Erik. La comunidad del boxeo del mundo se une en oración por el eterno descanso de tu hijo Fernando rogándole a Dios te acompañe junto a tu familia en este proceso que ningún padre debería de vivir".
También el analista y periodista de ESPN; David Faitelson le mandó un mensaje lamentando la pérdida y le mando un fuerte abrazo a su familia.
“Mi más sentido pésame para Erik Morales @terrible100 por el sensible fallecimiento de su hijo, Fernando. QEPD y que Dios le brinde fuerza a la familia…”, se lee en su cuenta de Twitter.