Mientras tú dormías así les iba a los mexicanos en Tokio 2020

La actuación más sobresaliente fue la de los clavadistas Kevin Berlín y Diego Balleza, que, pese a su magnífico desempeño, terminaron en cuarto lugar

Por: Ofelia Fierros

La Delegación Mexicana vivió otra jornada gris en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pues los resultados no han sido favorables para poder estar en el podio. Los atletas que tuvieron mejor desempeño fueron los clavadistas Kevin Berlín y Diego Balleza, que terminaron en cuarto lugar en la final de clavados sincronizados en plataforma de 10 metros; asimismo, la Selección Mexicana de Softbol venció a Australia, por lo que se mantiene en la pelea por la medalla de bronce.

José Luis Rubio y Josué Gaxiola cayeron ante los rusos Oleg Stoyanovskiy y Viacheslav Krasilnikov, en Voleibol de Playa, aunque dieron una gran pelea, no fue suficiente para vencer a la dupla rusa.

En la disciplina de Esgrima, en la modalidad Florete, el mexicano Diego Cervantes cayó en un cerrado cruce ante el campeón mundial francés Enzo Lefort.

En Tiro Deportivo, Gabriela Rodríguez terminó en la posición número 12, gracias a los 118 puntos acumulados, pero no pudo llegar al grupo de las seis finalistas para llegar a la medalla olímpica.

En Bádminton, Lino Muñoz dijo adiós a los Juegos Olímpicos, tras caer en su segundo combate ante el guatemalteco Kevin Cordon, en parciales 21-14 y 21-22.

En Ciclismo de Montaña, Gerardo Ulloa terminó en la posición 23. El tapatío llegó a los Juegos Olímpicos como campeón centroamericano y panamericano.

En tanto, Crisanto Grajales e Irving Pérez terminaron en los puestos 31 y 46, respectivamente, en Triatlón Masculino.

En Halterofilia, Ana Gabriela López Ferrer terminó con 195 kilos levantados, 90 en arranque y 105 en envión, pero no le alcanzó para seguir en la lucha por las medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes