Sus hijos lamentaron y repudiaron el ataque; sospechan que fue en México, pues un posteo es en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador
Por: Joel Luna
Nuevamente las cuentas de redes sociales del astro argentino Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre del 2020 a los 60 años de edad, fueron hackeadas, y fue Facebook el que presentó esta anomalía.
Fueron sus hijos quienes informaron el incidente y lamentaron y repudiaron el hecho.
De acuerdo con los datos, repentinamente la cuenta de Maradona empezó a mostrar mensajes extraños, lo que hizo que sus hijos revisaran su origen.
En el 2021, Dalma, Giannina, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda (en representación de Dieguito Fernando), llegaron a un acuerdo para reactivar las redes sociales de “El 10”, con el objetivo de conmemorar y agradecer el apoyo que recibieron de parte de los fanáticos y de quienes le tenían mucho aprecio a Maradona.
Con la cuenta bajo control de los herederos del astro argentino, se eliminaron más de 70 mensajes y dejaron de seguir a 40 personas.
Una de las publicaciones era la siguiente: “¿Saben que fingí mi muerte, no?”;
otra era “Aquí en el cielo no hay coca. Nomás pepsi”.
Y el mensaje que hizo pensar a sus hijos que el hackeo venía de México, fue: “Yo confío en Andrés Manuel López Obrador”.
En junio del año pasado, la cuenta de Instagram de Diego Armando apareció con mensajes extraños, y permaneció así por unos minutos, hasta que los borraron, ya que no tenían nada que ver con el astro argentino.