Este miércoles 9 de abril de 2025, se hizo oficial la renuncia de Carlos Manrique González como presidente ejecutivo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de poco más de tres años al frente del circuito invernal del beisbol mexicano.
A través de un comunicado difundido durante la Asamblea Mensual de la LMP, se informó que, tras un proceso de diálogo iniciado el pasado 12 de marzo, la Liga Arco Mexicana del Pacífico aceptó la renuncia presentada por Manrique González, quien argumentó razones personales y profesionales para separarse del cargo.
"Esta determinación nos brinda una inmejorable oportunidad para agradecerle al Ingeniero Manrique su aporte, entrega, visión estratégica y profesionalismo al frente del Beisbol Invernal de México", destaca el comunicado, en el que también se resalta su labor para fortalecer los vínculos con aficionados, patrocinadores y aliados estratégicos.
La LMP adelantó que en las próximas horas se dará a conocer el nombre de la persona que asumirá la presidencia ejecutiva, con el compromiso de continuar el desarrollo del beisbol profesional en la región.