Con esta decisión, el mismo jugador argentino borra toda especulación de su regreso al Barcelona
Por: Joel Luna
Luego de que se hizo oficial la salida del argentino Lionel Messi del París Saint Germain (PSG), mucho se especuló sobre la próxima parada del astro argentino; sin embargo, el propio jugador salió a cortar rumores y en sus redes sociales dio a conocer que había llegado a un arreglo con la Liga MLS, anunciando que su próximo destino sería el Inter de Miami.
“Voy a unirme al Inter Miami. La decisión está 100% confirmada”, aseguró durante una entrevista.
Agregó: “Irme de Europa. Tuve ofertas de otros equipos europeos, pero ni siquiera las evalué, porque mi idea era ir a Barcelona y si no salía lo del Barcelona, analizándolo, pues salir del futbol europeo y mucho más, después de haber ganado el Mundial, que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera por este lado y vivir la Liga de Estados Unidos de otra manera, y disfrutando mucho más del día a día, pero con la misma responsabilidad de querer ganar y de hacer las cosas bien siempre, pero con más tranquilidad”.
El futbol árabe tentó al argentino con una oferta multianual, que lo convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia; sin embargo, “La Pulga” prefirió quedarse en un futbol tranquilo, donde pueda tener más calma en los últimos años de su carrera.
Durante la semana, el padre de Lionel, Jorge Messi, tuvo una reunión con Joan LaPorta, presidente del Club Barcelona y eso hizo que los medios de comunicación españoles especulan sobre el regreso de astro argentino al equipo que lo vio nacer; sin embargo, este miércoles el mismo Lionel Messi borró toda posibilidad de su regreso a Barcelona.