Lanzan sin hit en Liga Juvenil Obregón Municipal

Fue actuación combinada, partido que se acabó en cinco entrada, en el campo Antonio Galaz

Por: Joel Luna

Par de serpentineros se combinaron para lanzar juego sin hit dentro de la Liga Juvenil Obregón Municipal, que dirige Alex Robles.

El enfrentamiento fue entre las escuadras de White Sox de Quetchehueca y Bravos.

El equipo de Bravos se alzó con la victoria por pizarra de 11-2.

A pesar de no conectar imparable el equipo de White Sox anotó dos carreras, producto de par de errores del cuadro de Bravos.

Los serpentineros que conservaron el encuentro sin imparable fueron, primero el abridor Gael Beltrán que aguantó las tres entradas reglamentarias de la liga, aceptó una carrera, ponchó cinco contrarios y la única carrera fue anotada en la segunda entrada, no regaló base en su actuación.

Luego vino al relevo Saúl Vega que siguió intratable con cuatro ponches, en su actuación aceptó una carrera en la quinta baja cuando el tercera base de Bravos cometió par de pecados que dieron pie para la segunda anotación.

El equipo de Bravos atacó la serpentina de José Gil abridor de White Sox en la misma primera entrada con cuatro grandes carreras, dos de ellas impulsadas por Miguel Campillo con imparable.

Cayeron dos rayitas más en la segunda entrada, cuatro en la tercera y cerró la producción en la parte alta de la quinta entrada, y finalmente el juego sin hit se concretó a favor de Bravos.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes