El hijo del "César del Boxeo" no ha dado más detalles de la pelea, pero deja en claro que ni las redes sociales lo están distrayendo de su preparación
Por: Edel Osuna
Siempre mediático tanto por sus peleas, como por su contenido en redes sociales, y en ambas criticado seriamente por los internautas, esta ocasión y en modo serio, Julio César Chávez Jr. anunció su retorno a los cuadriláteros.
De acuerdo con el púgil e hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, estuvo retirado de los encordados por algunos meses, lapso que le sirvieron para reflexionar y renovar su forma de actuar.
Expuso que lo hará bajo la premisa de presentar una versión ideal de sí mismo, gracias a la preparación física que está teniendo.
El boxeador de 36 años de edad señaló reaparece con su cabello natural, visiblemente más delgado y pensante al expresarse, señaló que ya no se verá a un muchacho distraído que abusaba de las redes sociales y exhibía una imagen de sí mismo, alocada.
A través de sus historias de Instagram, el Júnior señaló: “El 18 de diciembre voy a pelear para que me apoyen y voy a ganar porque ahora sí estoy más tranquilo, me voy a preparar mucho mejor, más a gusto. Yo me preocupaba por todos y nadie se preocupaba por mí; ahora me preocupo por mí mismo y no me preocupo por nadie”.
Respecto a sus redes sociales, Chávez explicó que su manera de presentarse en ellas generaron una mala percepción de él, y admitió que muchas ocasiones lo que ven no es lo que sucede.
“me considero buena persona, lo hacía y eso a lo mejor dio una imagen diferente y la gente que supuestamente tiene que dar la cara en lugar de decir una verdad se beneficiaron de ello, de cada cosa que hice”.
Y aunque no amplió detalles en cuanto al combate que tendrá en diciembre, dijo que marcaría su regreso a los encordados.