El resto de su sentencia tendrá que cumplirla en prisión, en 2020 se dio a la fuga en un accidente, ahora enfrentará las consecuencias
Por: Joel Luna
El boxeador norteamericano Gervonta Davis de nuevo metido en problemas con la ley, no cumplió con su arresto domiciliario y fue detenido y mandado a prisión.
En el 2022 Gervonta Davis participó en un accidente en Baltimore, donde se dio a la fuga, después se presentó ante la justicia, su sentencia fue pospuesta y por fin el pasado 5 de mayo fue condenado a 90 días en arresto domiciliario.
Los delitos por los cuales fue juzgado fueron por huir y dejar el lugar del accidente donde resultaron heridas cuatro personas, incluida una mujer embarazada.
Su abogado había conseguido que la sentencia fuera pospuesta y se le permitiera pelear ante Ryan García, luego de la victoria por nocaut en el séptimo asalto el 22 de abril de este año.
La sentencia llegó el 5 de mayo, pocos días después de haber salido con el brazo en alto.
La condena fue de 90 días de arresto domiciliario, además de 200 horas de servicio a la comunidad y tres años de libertad condicional.
El pasado jueves fue arrestado después de una audiencia, la jueza Althea Handy ordenó que el resto de su condena fuera cumplida en prisión.