Diablos Rojos del México busca a Juan Toscano como jugador franquicia

El equipo estará por primera ocasión en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP)

Por: Joel Luna

El éxito de los Diablos Rojos de México dentro del béisbol de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) lo quiere trasmitir al basquetbol profesional de México, pues hace pocos días se anunció la incursión de la franquicia dentro de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

PRIMER BOMBAZO DEL EQUIPO

La escuadra apenas anunció su llegada a LNBP y ya dio señales de su probable primer "bombazo", pues el equipo buscará al méxicoamericano Juan Toscano para que sea el jugador franquicia; en los primeros días anunció a Gael Bonilla como su primer jugador y ya andan sobre el fichaje bomba.

De acuerdo con el columnista que se hace llamar el "Francotirador" de la página web de la revista Record, el equipo ya está en busca del jugador que fuera campeón con Golden State en la NBA y que también jugara para Lakers de Los Ángeles recientemente con capitanes de la Ciudad de México de la D-League. Toscano ya jugó en LNBP con Soles de Mexicali y la escuadra de Fuerza Regia de Monterrey.

El méxicoamericano tiene corto paso por el basquetbol mexicano, su mejor versión se vio en el título que consiguió el año 2022, al ganar con el equipó de Guerreros de Golden State.

Su último equipo fue Capitanes de CDMX pero una lesión lo dejó fuera de acción el resto de la temporada.

La clave para contratar a José Toscano con Diablos Rojos del México es Nick Lagios, actual manager general de los Diablos y que ocupó ese mismo puesto con Capitanes de CDMX.

Nick Lagios ya está trabajando para armar una escuadra competitiva, por lo pronto ya tiene firmado a Gael Bonilla y seguramente hará hasta lo imposible por hacerse de los servicios de Toscano, un jugador que sin duda sería un imán de taquilla para el recién equipo ingresado a la LNBP.

En las redes sociales de Juan Toscano no se ha presentado ninguna reacción a su posible llegada con Diablos Rojos del México.

DEJA UNA RESPUESTA