Lesión que lo dejará afuera de las canchas por más de seis meses, al fin de temporada vence su contrato con LA Galaxy.
Por: Joel Luna
Cuando Javier Chicharito Hernández se desplomó en el terreno de juego del Real Salt Lake City, se temía lo peor, fue sacado en camilla y llevado a un hospital para evaluar su lesión, este viernes se dio a conocer lo peor. Será operado de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Perdiéndose de 6 a 9 meses de actividad, con 35 años de edad y un contrato que está a punto de finalizar con el LA Galaxy, el panorama de Javier chicharito Hernández no luce muy bien
La lesión por la cual será operado Javier Hernández es una de las más dolorosas y tardadas para recuperación.
La directiva del equipo de Los Ángeles, no dio fecha exacta de la operación, Se encuentan en espera de definir con el cuerpo médico del equipo y especialistas que día se realizará la intervención.
El tapatío buscaba regresar a la selección mexicana, tratando de convencer a Diego Cocca que puede aportar al combinado mexicano.
Su carrera comenzó con Chivas Rayadas del Guadalajara, dio un salto enorme al fútbol europeo con el Manchester United de Inglaterra. Luego con el Real Madrid, el Bayer Leverkusen, el West Ham United y el Sevilla y finalmente en la MLS.
Su futuro apunta a regresar a las Chivas rayadas del Guadalajara en caso de que el Galaxy no renueve su contrato, todo depende de su recuperación.
Para la afición del rebaño sería sensacional ver de nueva cuenta vestido con la franela rojiblanca a su ídolo. El equipo tapatío adoleció toda la temporada de un verdadero centro delantero y a pesar de sus 35 años de edad, Javier Hernández se convertiría en la solución de sus problemas.