Luego de ser excluido por Red Bull a pesar de tener contrato hasta 2026, el mexicano está en la mira de varias escuderías para regresar al volante en 2026. Sin embargo, la nueva escudería Cadillac-General Motors es la que más fuerte suena para traerlo de vuelta al máximo circuito del automovilismo.
El propio piloto mexicano dejó entrever su deseo de regresar en una entrevista con un portal especializado en F1.
¿"CHECO" PÉREZ REGRESARÁ A LA F1 EN 2026?
En la entrevista, el tapatío reveló que ha estado en charlas con varios equipos, aunque dejó en claro que solo regresaría si encuentra un proyecto sólido. Además, aprovechó para referirse a su antigua escudería, mencionando que busca un equipo donde realmente lo valoren.

El mexicano decidirá en seis meses si vuelve a la Fórmula 1. Tiene varias opciones sobre la mesa y espera tomar la decisión correcta. Considera que existen proyectos muy interesantes y que, en los próximos meses, se abrirá alguna posibilidad para su regreso.
Pérez agregó que la motivación será clave en su decisión, pues lleva todo el 2025 sin subirse a un monoplaza, tiempo en el que ha reflexionado sobre lo que está perdiendo al no estar en la parrilla de la Fórmula 1. Además, aceptó que no ha dejado de hablar con personas relacionadas con la categoría y dejó claro que solo volvería si el proyecto tiene sentido y lo disfruta.
Con una carrera de 14 años en la F1, "Chec" Pérez ha competido para cinco escuderías diferentes, disputando 281 carreras, logrando 39 podios, seis victorias y un subcampeonato. Estos logros lo convierten en un piloto de alta gama, lo que explica el interés de varias escuderías en ficharlo para la temporada 2026.