Yaquis cae ante Naranjeros 4-2 en el Estadio Fernando Valenzuela
Por: Joel Luna
Majestuosa inauguración en la capital del Estado de Sonora, donde se cantó el playball de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). El estadio Fernando Valenzuela lució pletórico para recibir la nueva temporada.
La escuadra de Yaquis de Ciudad Obregón visitó la capital del Estado, que no le trajo buenas noticias al equipo de Cajeme al caer por pizarra de 4-2.
Gran duelo de pitcheo entre los abridores de ambas escuadras que se trenzaron en un partido del agrado del público asistente, pero que finalmente Hermosillo se quedó con la victoria.
La anotación en la misma primera entrada de Naranjeros y un ataque de tres carreras en la parte baja de la quinta entrada fueron suficientes para que los dueños del estadio se adjudicaran su primera victoria de la temporada de la LMP.
LAS CARRERAS Y LA SERPENTINA
Obregón quiso reaccionar en la parte alta de la novena entrada, anotando un par de carreras; sin embargo, Fernando Salas, el cerrador de Naranjeros, se fajó y, con la casa llena, sacó el out 27 para preservar la victoria de los de la capital del Estado, adjudicándose su primer salvamento de la campaña.
Hermosillo no tardó en anotar, y en la misma primera entrada, hizo la de la quiniela, dañando la serpentina de Odrisamer Despaigne. En la parte baja de la quinta entrada, anotó tres rayitas más, dejando la pizarra final en 4-2.
Odrisamer Despaigne resultó el perdedor, con labor de cuatro entradas completas, cuatro carreras a su cuenta, aceptando seis imparables, regalando dos bases y ponchando a dos contrarios. Fue auxiliado por tres lanzadores más.
Robert Stock fue el abridor y ganador por los Naranjeros, con labor de seis entradas completas, aceptando un par de imparables, regalando una base y ponchando a seis contrarios. También fue auxiliado por tres lanzadores más.
VIAJAN A CAJEME
Ambas escuadras viajan a Ciudad Obregón para que este sábado se enfrenten en la segunda jornada inaugural, al medirse en el Estadio Yaquis, donde se espera una muy buena entrada de aficionados.