El presidente informó que la empresa EMCO trabaja actualmente en las distintas colonias del municipio
Por: Javier Zepeda
A más tardar principios de abril se restaurará el servicio de alumbrado público en todo el municipio de Cajeme, pues la empresa EMCO trabaja actualmente en las distintas colonias, informó el alcalde Javier Lamarque Cano.
Agregó que hasta el momento se tiene un avance del 60 por ciento en cuanto a la instalación y reparación de lámparas, por lo que se llevan resultados favorables.
“Aquí el propósito es que a más tardar finales de marzo o principios de abril quede iluminado todo Cajeme, hablamos de una cobertura del 95 por ciento, porque siempre hay lámparas que se apagan por alguna razón, pero el acuerdo es que en máximo 72 horas después de que se haga el reporte se deberá de solucionar el problema”, recordó.
Al respecto, el presidente municipal pidió a los ciudadanos ser pacientes, pues dijo que ha habido quejas de que algunas lámparas que instala la empresa EMCO no prenden, lo cual se debe a que en algunas zonas también se ocupa rehabilitar el cableado.
“Hay personas dicen que llega EMCO y dejan apagadas las lámparas, esto se debe a que hay problemas de cableado o fotocelda en algunas zonas, por lo que no prenderán las lámparas hasta que se arregle el cableado, vamos primero a instalar las lámparas y posteriormente se hará la reparación, pero va a quedar para más tardar abril”, reiteró.
El alcalde acudió a la comisaría a distintas obras que se encuentran en curso, para llevar a cabo una supervisión. Entre ellas destaca la obra de recarpeteo del bulevar Villa Bonita, donde se invertirán 5 millones de pesos.