Automovilistas deberán de tomar rutas alternas al momento de circular por el cruce de las calles Rodolfo Elías Calles y Michoacán, debido a que en este punto de la ciudad iniciaron trabajos para hacer esta intersección de concreto hidráulico, pues es uno de los más afectados por las lluvias y otros factores.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, a través de Tránsito Municipal, informó que los cajemenses deben de extremar precauciones y tomar en cuenta los tiempos de desplazamiento para que no se vean afectadas sus actividades cotidianas.
Para facilitar el flujo vehicular, se sugiere que quienes se dirijan de sur a norte por la calle Michoacán, tomen la calle Flavio Bórquez hasta la calle Esteban Baca Calderón, y continúen hacia el oriente o poniente.
Por otro lado, Tránsito Municipal recomienda que quienes se dirijan al poniente, continúen hasta la calle Otancahui y se reincorporen a la avenida Rodolfo Elías Calles. Además, los conductores podrán utilizar la calle Michoacán de norte a sur para tomar las vías alternas antes mencionadas.
El tráfico de los vehículos, así como las precipitaciones que se registran año con año, han causado que el crucero en mención registre daños, aunque en distintas ocasiones se han llevado a cabo trabajos en la zona, por lo que las autoridades municipales decidieron cambiar el material de la pista de rodamiento. El concreto hidráulico se va a aplicar en cerca de 770 metros cuadrados, lo que mejorará la movilidad de los automovilistas.