El Gobierno Municipal de Cajeme dará una cordial bienvenida a paisanos que visiten el municipio o vayan de paso por el territorio durante la Semana Santa 2025, de manera que estas personas podrán disfrutar de servicios médicos, alimentos y otros beneficios sin costo, informó el alcalde Carlos Javier Lamarque Cano.
Será durante los días 12 y 13 de abril cuando se llevará a cabo esta serie de actividades en la plaza del Danzante Yaqui, que se ubica en la entrada al pueblo de Loma de Guamúchil.
El presidente municipal explicó que el objetivo es externar que Cajeme es un municipio amable y conformado por gente buena.
"Habrá una serie de actividades en la plaza del Danzante Yaqui, es un recibimiento amable, amigo, a quienes nos visitan o van de paso hacia otros puntos del estado y del país. En ese lugar va a haber una serie de apoyos a quienes van de paso que va desde agua, hasta servicios de llantera, mecánica, asistencia médica, algún tipo de medicamento ligero, en fin, lo importante es que queremos mostrar a quienes nos visitan o pasan por Cajeme que es un municipio de gente buena", dijo.
Una actividad similar se llevó a cabo en diciembre del año pasado, en el mismo punto del municipio, donde se instalaron algunas carpas, stands con comida y áreas de chequeo médico para los paisanos que visitaron a Cajeme para las fiestas de fin de año.