El vocero informó que desde hace dos años firmaron un convenio para recibir un lote en un terreno que nombraron Dr. Alfonso Durazo
Por: Javier Zepeda
Un lote para vivir buscan más de 200 familias de la comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, en Cajeme por lo que este viernes acudieron con pancartas al Palacio Municipal, donde se manifestaron y posteriormente tuvieron una reunión con las autoridades.
Martín Flores, vocero del grupo, informó que desde hace dos años se firmó un convenio con el gobierno del estado, en el cual se establecía que en un plazo de seis meses se les asignarían lotes de manera oficial en el terreno que ellos nombraron “Doctor Alfonso Durazo”. Se trata de una colonia nueva que se busca establecer en la cercanía de la zona reconocida como “La estrella”.
Explicó que desde hace una semana, las familias se plantaron en el terreno, donde ya habitan pero sin servicios básicos como agua y luz.
Tras las pláticas con la Secretaria del Ayuntamiento, Lucy Navarro, y titulares de otras dependencias del gobierno, se acordó garantizarles electrificación en una primera instancia, una vez que se concrete el proceso de escrituración, ante el Registro Público de la Propiedad, en Hermosillo, mismo que ya está en curso.