Gana Récord Guinness pensando en grande

Ana Mazú Camou, conferencista de Conexión Sonora Sur, invitó a los asistentes a iniciar sus proyectos con creatividad e innovación

Por: Francisco Minjares

A través de la innovación, creatividad y pensando a lo grande, fue cómo ISA TV logró romper el Record Guinness de la ofrenda virtual del Día de Muertos más grande del mundo, afirmó Ana Mazú Camou durante su conferencia “Pensando en Grande ¿Cómo rompí un Record Guinness?”

El proyecto se denominó “RECORDándolos” y consistió en convocar a la mayor cantidad de personas para que enviaran a una plataforma digital, fotografías de sus seres queridos, mascotas y aquellos a quienes quisieran rendir homenaje en una exhibición que se mostró en 19 pantallas del metro de la Ciudad de México.

Con creatividad y determinación fue que ISA TV logró romper el récord que hasta ese momento sostenía la empresa asiática Huawei y rindió homenaje a la cultura y tradiciones mexicanas.

La respuesta no sólo mostró la efectividad de los mensajes publicitarios de la empresa, sino que creó algo que tuvo un propósito y trascendencia para la comunidad y el plano global, lo cual es algo fundamental al momento de pensar en grande.

imagen-cuerpo

“Se debe pensar en la contribución de eso, de lo que se va a hacer, para que sea realmente trascendental”, dijo. 

La empresaria reconoció que a lo largo de la planeación y realización hubo desafíos y miedos, los cuales enfrentaron y sacaron adelante para superar la meta.

Animó a los asistentes a pensar en grande, a emprender grandes proyectos y no dejarse desanimar por las adversidades.

Al finalizar su exposición dijo que los componentes del éxito son pensar en grande, trabajar duro y en equipo, además de tener una plataforma para exponer la idea y que el mundo la conozca.

Al terminar su plática la empresaria recibió un reconocimiento por parte de los organizadores y anfitriones del evento.

imagen-cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes