Por su importancia, el llamado es para los tres niveles de Gobierno: Humberto Campos
Por: Raúl Esparza
Cuando cerraron la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en esta administración federal se quedaron en la indefensión los usuarios jubilados de los cobros fuera de fecha que hace la Comisión Federal de Electricidad y de los incumplimientos de prestadores de servicios.
El presidente del Club de Usuarios de Cajeme, Humberto Campos González, comentó que están a la espera de que en esta administración municipal de Javier Lamarque Cano, sí se presten para que ayuden por lo menos con la renta de un local para Profeco.
Comentó que desde que esa oficina fue concentrada en la capital del Estado, el Comité de Usuarios de Cajeme ha solicitado que regrese y una de las medidas fue la de presentar quejas directamente en Hermosillo, pero eso no ha surtido efecto.
“Ha sido difícil estar viajando hasta allá para desahogar trámites y hasta ahorita no se sabe si puedan regresar aquí a Obregón esas oficinas. En la administración de Sergio Pablo Mariscal dialogamos con su secretario pero eso quedó en nada”, expresó.
Independientemente de las razones por las que se fue, dijo, en su momento el Ayuntamiento aportaba 18 mil pesos por concepto de renta mensual, y se espera en esta administración una audiencia para hacerles el planteamiento.