Los más de 30 integrantes de Te llevo a tu Quimio, aprendieron una gran lección ante el lamentable fallecimiento de Selma Denisse Cárdenas Valenzuela, quien partió de este mundo sirviendo a las personas con cáncer, informó Nelly Peraza Rubio.
La coordinadora de la organización dedicada a realizar viajes gratuitos en beneficio de pacientes oncológicos que reciben sus tratamientos en el IMSS, dijo que pese a tener cáncer de mama, su compañera y amiga era entusiasta, positiva y empática.

"Era muy alegre, siempre le veía lo bueno a todo por más mal que estuviera y justificaba a los demás de cómo eran, en fin, muy amable, le gusta mucho bailar, me decía que eso era lo que más le gustaba", expresó.
Además de su servicio a la comunidad, dijo que también fue una madre responsable y amorosa de tres hijas, cuyas edades son 20, 19 y 17 años.
Para darle una merecida despedida, comentó que los operadores de plataforma que sin esperar nada a cambio ofrecen sus servicios hacia quienes tienen la enfermedad, realizarán una caravana para acompañar el cuerpo hacia la Iglesia Padre Celestial, para posteriormente dirigirse al Panteón de la Misión.
Al igual que los integrantes de Te llevo a tu Quimio, Selma creó lazos importantes con las personas que solía llevar al IMSS para que recibieran los tratamientos por algún tipo de cáncer.