A través de diferentes trabajos de mantenimiento, se buscará tener mejoras en el edificio del Mercajeme para que pueda ser más atractivo
Por: Francisco Minjares y Ofelia Fierros
Luis Soto Carrillo, administrador de ese espacio comercial, dijo que el edificio es antiguo y por ello es que se debe de estar brindando rehabilitación de forma constante para evitar que se deteriore.
“Vamos a seguir buscando la manera de seguir trabajando en ello, de seguir gestionando y asignando recursos al mantenimiento”, indicó.
Entre los trabajos que se necesitan de forma constante se encuentra el de los baños y drenaje sanitario, energía eléctrica, entre otros, por lo que se va a fortalecer en esos temas.
“Lo que buscamos es atraer más gente al mercado, entonces estamos trabajando en estos aspectos, en que se encuentre en buenas condiciones para recibir a todos los que quieran visitar”, indicó.
Actualmente las visitas al mercado se encuentran bajas debido a que la tendencia es que en febrero y marzo se tiene una baja afluencia y se recupera de nuevo en Semana Santa.