El perro quedó en pésimas condiciones al volver a las calles después de su primera adopción; es mansito e inteligente y están en búsqueda de un hogar
Por: Javier Zepeda
En malas condiciones físicas fue encontrado "Manolo Luke" hace aproximadamente un año, pues tras su primera adopción volvió a las calles, razón por la que la activista cajemense, Ani Lozano, se encargó de curarlo y ahora le busca un nuevo hogar.
“Ya ha sufrido mucho. Lo rescaté hace un año aproximadamente, lo dí en adopción pero desafortunadamente volvió a la calle de nuevo, quedando en pésimas condiciones. Actualmente ya se recuperó, porque es todo un guerrero”, expresó.
Se trata de un perro cariñoso y mansito, al cual le gusta que lo consientan, por lo que convocó a la ciudadanía cajemense a adoptar a "Manolo Luke", o bien, compartirle información sobre algún lugar en el que puedan atenderlo de manera digna donde no vuelva a ser abandonado en las calles.
HA SUFRIDO BASTANTE, MERECE UN VERDADERO HOGAR
“Se merece un buen hogar en donde lo apapachen y consientan. Es un perro muy chipilón y cariñoso, súper inteligente. Urge que sea adoptado, debido a que ya no puede seguir en su casa temporal, denle una oportunidad, pueden salvar una vida”, se lee en una publicación que hizo la activista en sus redes sociales.
Detalló que "Manolo Luke" se encuentra desparasitado y esterilizado, por lo que las personas interesadas en abrir sus puertas a una nueva mascota pueden comunicarse al número de teléfono 6441030179.
Any Lozano pidió a la población hacer conciencia acerca del daño que reciben de manera cotidiana los perros y animales que se encuentran en situación de calle y los apoye.