Hay tiro con JLC

“Yo voy a ser presidente municipal”, afirma Raúl Castelo, pese al destape de una reelección

Por: Francisco Angulo

Poco después que el delegado de la Secretaría de Gobernación en Sonora, Máximo Moscoso Pintado, aparentemente “destapó” al alcalde para una posible reelección el próximo año, Raúl Castelo Montaño afirmó que él será Presidente Municipal, pues se está preparando para ello.

Castelo Montaño consideró que Cajeme y Ciudad Obregón necesitan un nuevo modelo de ciudad, “en donde nuestros hijos deseen quedarse a vivir aquí, deseen desarrollarse, porque de cada 10 personas que llegan a Hermosillo buscando una oportunidad, por lo menos cinco son de Obregón”.

El político cajemense mencionó que en el partido Morena no hay línea sino procesos internos y el gobernador Alfonso Durazo Montaño es muy respetuoso de ellos, sobre todo por ser el presidente del Consejo Político Nacional.

Prueba de ello, dijo, es que Durazo Montaño hizo un excelente trabajo en el proceso interno en el que se nombró a Claudia Sheinbaum la coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación.

Se requiere crear un nuevo modelo en el área rural para que las personas no emigren a la ciudad a crear cinturones de pobreza, expresó.

imagen-cuerpo

 “Definitivamente tenemos que traer industrias transformadoras de la materia prima que se genera ahí”, declaró.

Se requiere un nuevo modelo de ciudad en relación con la movilidad, destacó, porque actualmente hay muchos accidentes con pérdidas humanas por falta de una buena planeación.

Cuestionado acerca de la posibilidad de buscar una diputación federal, luego de mencionar que es preciso alguien que sea gestor de los recursos ante la Federación, expresó que su aspiración es hacia la Presidencia Municipal y será un presidente gestor, trayendo recursos para obras a su municipio.

Hizo saber que tiene una excelente relación con el alcalde Lamarque Cano, con quien platica seguido y “él sabe que tiene aliados en los diputados del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes