Habrá menos camiones hoy

El tiempo de espera será más largo durante esta Navidad debido a que habrá menos unidades

Los camiones que circulan por la ciudad tendrán una reducción el 25 de diciembre y primero de enero
Los camiones que circulan por la ciudad tendrán una reducción el 25 de diciembre y primero de enero

La flotilla de camiones tendrá una reducción de hasta el 60 por ciento este 25 de diciembre y solo se dejará una guardia circulando debido a que baja la afluencia de pasajeros, lo que hará el tiempo de espera sea más largo, informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Transporte Urbano en Cajeme, Luis Acosta Cárdenas.

El dirigente sindical detalló que el 40 por ciento de las unidades que sí trabajará lo hará en horario normal, pero el tiempo de espera será más largo debido a que habrá menos autobuses.

"Se deja una guardia de camiones que es equivalente al 40 por ciento de las unidades que comúnmente andan en cada línea, ya que baja considerablemente el pasaje", abundó.

Explicó que el tiempo de espera pudiera triplicarse debido a que son menos los camiones que se tendrán circulando, por lo que es importante que los usuarios lo tomen en cuenta.

Normalmente circulan alrededor de 145 autobuses en las diferentes líneas por la ciudad y de esas, se quedarán cerca de 60 camiones haciendo los recorridos.

Para el próximo viernes se espera que se regularice el número de carros, ya que muchas personas usan el servicio para ir a trabajar o acudir al centro a realizar las compras de fin de año.

Los camiones que circulan por la ciudad tendrán una reducción el 25 de diciembre y 1 de enero

Francisco Minjares
Francisco Minjares

Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Maestro en Periodismo Digital. Soy periodista a tiempo completo con más de 9 años de experiencia y maestro de medio tiempo. Mis conocimientos en marketing digital y planeación estratégica me permiten enfocarme en la elaboración de reportajes con objetividad y pasión, cubriendo la información noticiosa de manera integral.