La menor necesita tres millones de pesos para su cirugía de corazón abierto, la cual es definitiva para su calidad de vida
Por: Javier Zepeda
Por medio de una exhibición de más de 200 vehículos todo terreno, clásicos y lanchas que se llevará a cabo mañana en el estacionamiento Bella Vista, frente a la Laguna de Nainari, es como los familiares de Fátima Lucía buscan recaudar fondos para la cirugía de corazón abierto que requiere la menor, por lo que convocan a la ciudadanía cajemense a sumarse a la causa.
Ramsés Esteban Espinoza, padre de la menor de dos años de edad, recordó que se trata de una cirugía de corazón abierto que le abrirá a Fátima la posibilidad de vivir cerca de 60 años, para la cual se requieren tres millones de pesos y hasta el momento se ha recaudado el 60 por ciento aproximadamente.
“Estamos invitando a las personas a que se sumen a esta noble causa. Todo lo recaudado será destinado a la cirugía de mi hija. Estimamos que para finales de junio podamos reunir lo que falta, pues el médico recomendó que la cirugía se haga antes de que Fátima tenga dos años con un mes, de preferencia”, dijo.
La niña nació con la mitad de su corazón, recordó, por lo cual ha requerido de distintos procedimientos quirúrgicos. “Tenemos la esperanza de que lo vamos a lograr, con el favor de Dios y vamos a seguir adelante”.
INTERESADOS AÚN PUEDEN PARTICIPAR
Agregó que cualquier persona que se encuentre interesada en exhibir su vehículo puede comunicarse al teléfono 6442596687.
“Es un costo de 150 pesos por exhibición. En cuanto a las personas que solo vayan a disfrutar del evento, pueden aportar lo que gusten, de manera voluntaria”, dijo.
El padre de Fátima dijo que toda la venta de alimentos en el evento también se destinará a la cirugía de la menor.