A pesar de que ya se encuentran trabajando normalmente, los trabajadores siguen rechazando la Reforma al Poder Judicial de la Federación
Por: Roke Arballo
Luego de realizar una consulta a los servidores adscritos al Juzgado Séptimo de Distrito, se decidió que dicho órgano jurisdiccional reanudara labores, luego de que permaneciera en paro desde el mes de agosto, atendiendo solamente casos de urgencia.
Fue a través de un comunicado firmado por la juez Yazmín Angélica Murillo Badilla, como se dio a conocer que se retomaron las labores cotidianas en el Juzgado, ubicado en calles Náinari y Sahuaripa, al noroeste de la cabecera municipal de Cajeme.
A pesar de lo anterior, los trabajadores del Poder Judicial de la Federación continúan inconformes, y realizarán manifestaciones cuando lo crean conveniente, sin ninguna clase de represalia administrativa o laboral.
Prueba de ello, es que aún siguen colocadas en el cerco perimetral del edificio un par de lonas, en las que expresan su inconformidad con la Reforma al Poder Judicial de la Federación.