Las autoridades reciben donaciones de alimento no perecedero, artículos de limpieza, ropa para bebé y adultos y papel sanitario
Por: Ana Jusaino
Para apoyar a los damnificados del huracán "John" en el estado de Guerrero, el DIF Cajeme instaló en la Plaza Álvaro Obregón, frente a Palacio Municipal en Cajeme un centro de copio en el que se reciben todo tipo de productos y artículos que se prevé enviar el fin de semana a los hermanos en desgracia.
Gilda Gabriela Galindo González, coordinadora del Voluntariado, dijo que este se instaló el lunes y estará hasta el viernes, en horario de las 8:00 a las 20:00 horas, para captar alimentos no perecederos, artículos de limpieza, papel sanitario y ropa para niños y adultos.
La funcionaria hizo el llamado a la población en general del municipio de Cajeme para que acudan y brinden su solidaridad a los habitantes de Guerrero que en este momento necesitan de todos.
Fue a raíz de un llamado que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum, que el DIF Sonora se coordinó con sus similares de los municipios, que en Cajeme se hizo eco.
Y mencionó que también se invitó a empleados de distintas dependencias del municipio de Cajeme a solidarizarse con esta causa, y este martes fueron empleados de la Agencia Municipal de Adopciones quienes entregaron su donativo.
"Será a partir del sábado cuando se reúna todo lo colectado y se entregue a DIF Sonora para que los envíe al estado de Guerrero", concluyó.