Ediles dieron a conocer que tienen algunos proyectos que buscarán impulsar en el siguiente año
Por: Javier Zepeda
Progreso es el deseo que tienen regidores y regidoras para el municipio de Cajeme durante el transcurso del nuevo año; para contribuir a ello, cuentan con algunos proyectos que buscarán impulsar, que tienen que ver con el apoyo al emprendimiento y el fomento a la participación ciudadana.
La edil, Adriana Torres de la Huerta, explicó que para que haya resultados diferentes se deben de hacer las cosas de forma distinta y la participación de los ciudadanos es fundamental.
Una de sus prioridades como regidora, dijo, será contribuir para que se atiendan las necesidades que se tienen en las comisarías, en materia de obra pública, alumbrado, desarrollo económico y falta de presupuesto.
“Necesitamos hacer las cosas diferentes para que tengamos resultados diferentes. No se puede tener un desarrollo social sin tener un desarrollo económico, continuaré impulsando la transparencia, el acceso a la información, participación la ciudadana, hay que establecer prioridades para la inversión pública que redunde en mejoras económicas y sociales en la comunidad”, mencionó.
También continuará con el programa que impulsa para emprendedoras, que lleva por nombre “Cajeme Despierta, Innova y Emprende”, informó.
Por su parte, Armando Alcalá Alcaráz, dio a conocer que sus deseos para Cajeme es que venga lo mejor para la población durante el 2025. En este sentido, destacó que se hará valer que se apliquen descuentos del 50 por ciento en la tarifa del agua consumida a pequeños comerciantes locales, como se aprobó en el Presupuesto de Ingresos 2025.
También seguirán las acciones que ayuden a que los deportistas de Cajeme salgan adelante, pues actualmente muchos se ven en la necesidad de botear en las calles para conseguir apoyo.