Desconocen pactos con firma Solaqua

Por: Fabiola Navarro

La Comisión de Hacienda no ha tratado aún el tema de la ampliación del contrato entre el Ayuntamiento con Solaqua por 5 años más, así como tampoco la dación de ocho hectáreas, como abono para el pago de la deuda de 235 millones de pesos.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), Miguel Ángel Caro, dice estar impedido para dar declaraciones por encontrarse en proceso de litigio con la empresa tratadora de aguas negras.

Hasta el momento, se desconoce si se dieron en dación los terrenos a Solaqua por órdenes de la Junta de Gobierno de la paramunicipal y si se ampliará el contrato con la empresa que se mantiene desde 1997.

Durante el inicio del proceso entrega-recepción, el alcalde electo, Javier Lamarque Cano, insistió que la decisión de la ampliación del contrato debiera dejarse a la administración que presidirá próximamente.

“Yo lo que le pido al Ayuntamiento y al Oomapasc es que respondan lo mejor posible esa demanda, porque tengo entendido que tiene inconsistencias y es mejor apoyarse en un despacho especializado que le permita al Ayuntamiento obtener el triunfo, por eso les pido que argumenten lo mejor posible la contestación de esa demanda”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes